Servicios de Señalización Digital, comunicando de una manera diferente y atractiva.

PREGUNTAS FRESCUENTES

Estamos aquí para ayudar
Usted tiene preguntas y nosotros tenemos respuestas. A continuación se presentan preguntas comunes y sus respuestas. Si esto aún no respondió a sus preguntas, envíenos un correo electrónico o llámenos, nos encantaría brindarle toda la aclaración que está buscando.

Seleccione una categoría de pregunta

Contenido

Preguntas relacionadas con tipos de contenido, creación y personalización de diseños para señalización digital.

¿Cómo creo contenido para señalización digital?

Es fácil. Algunos clientes usan aplicaciones de terceros como Microsoft PowerPoint, Google Slides o Canva.

Tambien, ofrecemos servicios de diseño personalizado, donde trabajamos contigo para crear un contenido único y personalizado para tus pantallas.

¿Qué tipos de contenido puedo mostrar?

Ofrecemos a nuestros clientes señalización digital rica en contenido. Nuestro software es compatible o se puede integrar con muchas aplicaciones diferentes (apps). También tenemos una variedad de widgets integrados, como YouTube, Weather, Live Traffic y Google Docs, por nombrar algunos, y además se puede mostrar videos, imagenes fijas, web y mucha más opciones.

¿Cómo funciona el diseño personalizado?

Todo el trabajo de contenido de diseño personalizado está a cargo de nuestro estudio de diseño y está coordinado por un coordinador de clientes. Nuestro equipo tiene años de experiencia creando diseños que superan las expectativas del cliente. Según la naturaleza de los requisitos de diseño, la mayoría de los proyectos pueden tardar de dos a cuatro semanas de principio a fin.

Señalización digital
Respuestas a preguntas relacionadas con señalización digital, suscripciones, financiación, pruebas gratuitas y envío.
¿Qué significa cartelería digital?

La señalización digital se refiere a letreros o pantallas digitales que muestran contenido a una audiencia. Para una definición más detallada, lea nuestro blog . Los componentes de la señalización digital son software, hardware y contenido. El hardware se refiere al reproductor multimedia y la pantalla real. Software se refiere a la plataforma de software de gestión de contenido (CMS). Y el contenido es lo que se muestra.

¿Cómo funciona la señalización digital?

Es simple. Cada pantalla está conectada a un reproductor multimedia de señalización digital. El reproductor está conectado a Internet (Lan o Wifi) para que se pueda acceder al software de gestión de contenido (CMS). Esto significa que el contenido se puede administrar de forma remota desde cualquier ordenador portátil o de escritorio, tablet o dispositivo movil. Lea más sobre cómo funciona el software aquí .

¿Para qué se utiliza la señalización digital?
Hoy en día, la señalización digital se utiliza en una variedad de aplicaciones (soluciones) y entornos (mercados). Ejemplos de soluciones son las señales de orientación, los tableros de menús digitales y las pantallas métricas/de producción. Ejemplos de mercados son la atención médica, los bancos y los lugares de culto. Estamos seguros de que podemos encontrar una solución para sus necesidades.
¿Cuánto cuesta la señalización digital?

Ofrecemos varias opciones de precios diferentes para la señalización digital, según sus necesidades. Por ejemplo, ofrecemos paquetes de ofertas por volumen de modificaciones o cantidad de dispositivos conectados. Nuestra solución de señalización digital incluye un reproductor multimedia de señalización digital que se incluye con nuestro software.

¿Puedo comprar esto sin una suscripción?

No, actualmente, no damos esa opción, ya que en nuestro precio mensual o anual, esta incluido el mantenimiento del reproductor multimedia y el software.

¿Son seguras las soluciones de iDiRed?

Sí. Todos los datos están protegidos en reposo y en tránsito, utilizando tecnología de cifrado de última generación.

¿iDiRed vende directamente o a través de socios?

Ambas cosas. Puede contactar directamente con nosotros o a través de un socio certificado. Ofrecemos opciones de soluciones de servicio completo, desde la instalación hasta los servicios de administración de contenido.

¿Ofrecen una prueba gratuita?

Sí, las pruebas gratuitas están disponibles para los clientes de iDiRed. Ofrecemos una prueba gratuita de un mes, para probar nuestro software en el hardware que ya tiene.

¿Cuál es el proceso de envío y el tiempo de entrega?

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos de reproductores multimedia de señalización digital en un plazo de 48 a 72 horas laborables, mientras tengamos dispositivos en existencias. Los pedidos se envían a través de Seur, GLS, DHL, Correos Express y recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que su pedido esté en tránsito. Aunque el tiempo de entrega estimado generalmente se describe en la cotización y/o el pedido de ventas de iDiRed, tenga en cuenta que las fechas de envío no están garantizadas, ya que del transporte no podemos ser responsables.

¿Ofrecen servicios de financiación o arrendamiento?

No, actualmente no podemos financiar ningún servicio. Si indicamos, que al ser pantallas normales de televisión y un soporte (colgarla o totem), en cualquier centro comercial puedes encontrarlos a bajo coste y además ellos mismo tienen financieras para poderlos financiar.

Hardware/Dispositivo

Encuentre respuestas a preguntas relacionadas con el hardware, como reproductores multimedia, pantallas y monitores.
¿Cuántos reproductores multimedia de señalización digital necesito?
Esto variará según las necesidades específicas de su proyecto. Sin embargo, el estándar de la industria es un reproductor multimedia por pantalla.
¿Puedo usar mi propio reproductor multimedia?

Sí. Aunque en principio no lo recomendamos, ya que no siempre son compatible con todas las opciones que da nuestro Software, ya que nuestros dispositivos están testeados y tenemos siempre de repuesto para comprobar si hay algún error.

¿Debo apagar mis reproductores multimedia?

Los reproductores multimedia están diseñados para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no hay razón para apagar el dispositivo. Las clasificaciones de tiempo de ejecución 24/7 también son una característica del hardware de grado comercial.

¿Qué sucede si mi reproductor multimedia se desconecta?

Suponiendo que la pérdida de conexión a Internet es lo que quiere decir, entonces el jugador hará varias cosas:

  • continúe reproduciendo todo el contenido descargado y almacenado en caché como de costumbre.
  • verifique el contenido basado en la web en el cronograma y omita activamente este contenido, hasta que se reanude la conectividad a Internet.
Además de los jugadores, ¿qué más necesito?

Para comenzar con la señalización digital, necesitará una pantalla de visualización. El sistema de señalización digital admite una variedad de opciones de conexión. También proporcionamos paquetes llave en mano que incluyen una pantalla de visualización, un kit de montaje y todos los cables y accesorios. Póngase en contacto con su asesor de soluciones para obtener más detalles.

¿Qué tipo de computadora tengo que usar para ejecutar su aplicación?

Puedes usar cualquier ordenador; ya sea un ordenador de escritorio o un portátil. Sin embargo, recomendamos utilizar navegador web moderno como Chrome.

¿Qué tipo de pantallas de visualización o televisores funcionan mejor con su sistema?

Los sistemas de señalización digital iDiRed son compatibles con cualquier tamaño y tipo de pantalla LCD/LED o IPS, con una entrada HDMI. Para aprovechar el contenido de alta definición y la confiabilidad de la reproducción, siempre se recomiendan pantallas comerciales o de nivel empresarial, pero siempre hay que tener en cuenta el costo.

Apoyo técnico

Preguntas relacionadas con soporte técnico, software, cuentas y soporte post-compra.
¿Esto tiene que ir en mi red interna?

Según los estándares de la industria, todos los reproductores multimedia deben estar en una red. Sin embargo, hay formas de evitar una red interna, como una red de invitados o VLAN y algunos otros métodos. Póngase en contacto con un consultor de soluciones hoy para obtener más información.

¿Qué puertos necesito abrir?

Tenemos un artículo de la base de conocimientos que responde a esta pregunta en detalle.

¿Qué pasa si me quedo sin ancho de banda?

Tenemos un artículo de la base de conocimientos que responde a esta pregunta en detalle.

¿iDiRed tiene una API abierta para su software?

iDiRed proporciona una API opcional para exportar objetos de XhibitSignage y para producir flujos de trabajo extraños. Esta API tiene licencia y requiere un compromiso de desarrollo personalizado e incurre en costos como tal.

¿Cómo puedo obtener una vista previa del software?

Puede obtener una vista previa de nuestro software solicitando una demostración gratuita. Hay disponible una prueba gratuita para los clientes que ya tienen un reproductor o sistema de señalización digital compatible. Hay una demostración gratuita disponible para todos los clientes que deseen ver cómo se ve nuestro software de administración de contenido (CMS) y qué funcionalidades tiene. De todas formas, en nuestros pack de oferta, tenemos incluido el servicio de hacerle las diferentes modificaciones de diapositivas.

¿Cuánto almacenamiento tendré en la nube?
El almacenamiento en la nube ofrece almacenamiento ilimitado. Por lo tanto, no hay límite para la cantidad de almacenamiento a la que tiene acceso en su cuenta.
¿Puedo usar wifi?

Sí se puede. Sin embargo, según los estándares de la industria, recomendamos usar Ethernet. Para obtener más información sobre la conexión por cable o inalámbrica, tenemos un artículo de la base de conocimiento más detallado.

¿Cómo obtengo soporte técnico o busco soporte después de comprar?

El soporte técnico estándar se proporciona de forma gratuita y se incluye con todos nuestros sistemas de señalización. En primer lugar, se ofrece soporte a través de nuestros artículos de la base de conocimientos. Si no encuentra una respuesta a su pregunta, lo invitamos a abrir un ticket de soporte a través de nuestro centro de soporte o CRM. Nuestro objetivo es responder a todos los boletos dentro de las 24 horas.